Jabón facial y aceite desmaquillante, las nuevas propuestas de Clinique

Detalles del nuevo Sonic System Purifying Cleansing Brush y el Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique.
0 Shares
0
0
0

Estos son los nuevos lanzamientos de Clinique:

Foaming Sonic Facial Soap

Primero vino el Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique. Ahora llega el compañero perfecto. El nuevo Foaming Sonic Facial Soap, un jabón facial, suntuoso y aterciopelado, fue desarrollado para proteger la piel, mientras 9,000 vibraciones sónicas suaves del Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique eliminan la grasa, células muertas e impurezas.

Con el Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique y su nuevo compañero, el nuevo Foaming Sonic Facial Soap la humectación post limpieza penetra fácilmente la superficie, al tiempo que se remueven los pellejitos.

clinique 3

Los ingredientes del Foaming Sonic Facial Soap incluyen:

• Un agente delicado de limpieza derivado del aceite de coco.
• Sacarosa y cafeína, conocidos por sus propiedades calmantes.
• Glicerina, humectante que ayuda a prevenir la resequedad.

Este nuevo producto es una crema lujosa no acnegénica, libre de aceite, que se transforma en una espuma adecuada para todos los tipos de piel. Limpia delicadamente la piel removiendo la suciedad, irritantes externos y exceso de sebo para revelar una piel más suave y limpia.

Modo de aplicación

Empieza removiendo el maquillaje y vierte una pequeña cantidad de producto en la brocha húmeda y presiona el botón de inicio. Da un ligero masaje en frente, nariz y mentón con las suaves cerdas blancas. Luego inclina el cabezal de la brocha y usa las cerdas verdes con movimientos hacia arriba y hacia abajo para limpiar la zona T. No hay necesidad de ejercer presión; deja que la brocha se deslice suavemente como si fuera el mouse de la computadora. Úsalo una vez diariamente durante 30 segundos y hasta llegar a hacerlo dos veces al día conforme se necesite.

clinique 2

Ya está disponible en los counters de Clinique a nivel nacional y en www.clinique.com.

Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique

El maquillaje con poderes de permanencia, tal como las bases de maquillaje de larga duración, puede ser un elemento de cambio para mujeres ocupadas. Sin embargo, retirarlo puede ser un verdadero reto.

Clinique lanzó Take the Day Off Cleansing Oil, un aceite limpiador ligero y transparente que ofrece una nueva elección de fórmula que ayuda en la eliminación del maquillaje de larga duración. Suave y reconfortante, la fórmula ayuda a remover rastros de maquillaje efectivamente, incluyendo maquillaje de larga duración y maquillajes con filtro solar.

clinique 4

Cómo funciona

Cuando se da un ligero masaje sobre la piel, esta fórmula lujosa provee una aplicación sin fricción, conforme trabaja para ayudar a disolver completamente el maquillaje facial de la superficie de la piel. Con la adición del agua, Take the Day Off Cleansing Oil se transforma, de un aceite transparente, a una textura lechosa ligera que se quita fácilmente de la piel.

Aunque se ve y se siente como aceite, la inclusión de trietilhexanoína hace al Take the Day Off Cleansing Oil adecuado para todos los tipos de piel, incluso para las pieles grasas. El trietilhexanoína, ingrediente natural parecido al aceite y derivado de la planta del grano de ricino ayuda a proveer una aplicación delicada y sin fricción. El triacilglicerol, un agente acondicionador, deja la piel sintiéndose sedosa y suave, sin dejar sensación grasa.

Ya está disponible por un precio de venta al público de $535 pesos.

You May Also Like