Clinique Pop Reds: ¡El tono rojo perfecto para labios sí existe, y está comprobado!

Clinique Un lipstick rojo es la clave esencial para crear un look divertido, sexy, y con personalidad. El labial rojo denota fuerza y poder en una mujer. Unos labios pintados de este color se reconocen como un símbolo de empoderamiento femenino, además de ser un color clásico y atemporal, sin importar la evolución en la modas o las tendencias.  

Clinique, además de ser una de las marcas favoritas del mercado, enfocadas en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel, ahora tiene su propia línea de lipsticks en tono rojo: Clinique Pop Reds.  

Está colección está personalizada con atractivos lipsticks rojos altamente pigmentados, que por medio de la tecnología de Clinique , cuentan con las tonalidades de rojo que más favorecen en cada tez, así pueden realzar cualquier tono de  piel; además de aplicarse en los labios, tiene un segundo uso y puede  usarse en las mejillas. Esta tecnología de selección de colores, fue basada en un algoritmo patentado, construido sobre la Proporción Áurea, detrás de Clinique Shade Match Science™, estos siete tonos fueron creados para complementar el tono y el matiz de la piel de cada persona. 

Estos labiales están hechos de escualeno, que es un nutritivo y ligero ingrediente, extraído de aceites, también contiene esteroles de granada, que tiene como función ser acondicionador gracias a provenir de las semillas de la granada superfruta. Además, cuentan con cobertura completa hasta por 8 horas, con un acabado de alto brillo. Es apto para todo tipo de piel gracias a sus ingredientes hipoalergénicos.

Está disponible en siete increíbles tonos: Red Hot, Red-Handed, Red-y to Party, Red-y or Not, Red Carpet, Red-y to Wear y Roses are Red. Esta fórmula no se corre, y aportará cobertura de color al máximo. 

 ¡Ve por tu lipstick favorito, encuentra el tono ideal para tu tono de piel y sigue creando historias con esos deseados labios rojos!

You May Also Like