Lourdes Garzón, la cabeza de Vanity Fair México

La periodista española, que dirigió la edición de su país de la publicación, será la Directora Editorial del nuevo proyecto de Condé Nast International, que será lanzado en abril de 2015.
0 Shares
0
0
0

Restan pocos días para que la edición mexicana de Vanity Fair se lance en nuestro país, un acontecimiento que fuera anunciado a finales del año 2014 por Jonathan Newhouse, Chairman y Chief Executive de Condé Nast Internacional (CNI).

La revista, que ha resultado todo un éxito en países como Estados Unidos, España, Francia o Inglaterra, verá la luz en México en el mes de abril, siendo el quinto título editado por Condé Nast México y Latinoamérica.

Vanity Fair México, que ofrecerá información a través de varias plataformas (impresa, web, móvil, etc.) estará comandada por la española Lourdes Garzón, quien ocupará el cargo de Directora Editorial de la versión mexicana.

Una de las portadas más recordadas de Vanity Fair España, con los Príncipes de Asturias.
Una de las portadas más recordadas de Vanity Fair España, con los Príncipes de Asturias.

Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas con un Máster en Periodismo del prestigioso diario “El País”, dirigió Vanitiy Fair España desde 2008, fecha de su lanzamiento, convirtiéndola en una de las revistas más exitosas de ese país.

Garzón trabajó, además, en El Mundo, Tiempo, Radio Nacional de España (RNE) y CNN Plus, además de ejercer la subdirección de la revista Marie Claire.

Además, ha participado de seminarios y mesas redondas sobre periodismo, destacando las organizadas por la Universidad Menéndez Pelayo y la Universidad Rey Juan Carlos.

Acerca del próximo lanzamiento de Vanity Fair México, Lourdes Garzón aseguró que “hay muchos temas de interés común entre México y España. Tendremos a los mejores colaboradores y, siguiendo el gran éxito que hemos tenido en España, estamos seguros que también triunfaremos en México con un contenido local y exclusivo”.

You May Also Like