Miley Cyrus brilla en la Fiesta post-Oscares de Vanity Fair con Bvlgari

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus debutó un collar Serpenti de alta joyería durante la fiesta anual de Vanity Fair post Premios de la Academia. La estrella internacional combinó este espectacular collar en oro blanco, diamantes y esmeraldas con brazaletes, anillos y aretes de alta joyería, portando más de 120 quilates de diamantes y casi 40 quilates de esmeralda de Bvlgari.

Al final de la noche, Miley compartió su look a través de su cuenta de Instagram con sus 84.4 millones de seguidores, mencionando la cuenta oficial de Bvlgari @bulgariofficial 

El Collar que portó Miley fue un clásico Serpenti de alta joyería en oro blanco con 23 esmeraldas  y pavé de diamantes, el cual ha sido usado por grandes figuras como Elizabeth Taylor. También la famosa cantante uso un Brazalete Serpenti a juego de alta joyería en oro blanco con 55 diamantes corte marquise, 56 rubíes redondos y corte pera y pavé de diamantes así como unos bellísimos aretes Bvlgari de alta joyería en oro blanco con dos diamantes redondos corte brillante, diamantes redondos corte brillante y pavé de diamantes al igual que el Brazalete Bvlgari de alta joyería en oro blanco y diamantes.