Artexa presenta la belleza de cocinar con Bertazzoni

Conoce la nueva generación de cocinas de Bertazonni.

En la espectacular terraza y espacio de Blend, Luis y Gabriela de la Garza presentaron las nuevas colecciones high end living de Artexa para todos los amantes de lo hermoso, funcional y espléndido.

En el marco de una hermosa noche con una luna divina, David Solis, editor en jefe de Architectural Digest, habló a los invitados sobre los conceptos del gran arquitecto Le Corbusier, principal precursor del renacimiento arquitectónico, quién hablaba que, para guardar concordancia con su tiempo, la casa debía ser una “máquina para vivir” y homologarse al resto de bienes que configuran la sociedad tecnológica. El líder de opinión mencionó también la oportunidad y las delicias de poder poseer artículos funcionales, hermosos y avanzados tecnológicamente como los presentados por Artexa.

Sobre las innovaciones dentro de la cocina se presentaron dos cocinas italianas Bertazonni, en un montaje espléndido por parte del famoso arquitecto Carlos Torre, quién platicó y convivió con los asistentes en compañía de su hermano Juanchi, famoso PR, con quién platicamos de los colores de estas increíbles cocinas, inspiradas en las tradiciones culinarias italianas y hechas en colaboración con marcas como Ferrari. Una belleza sin duda alguna.

Bertazzoni invita a sus seguidores a introducir sus casas en las auténticas delicias del cocinar con esta marca. Estas máquinas que vienen del corazón de Italia darán a los usuarios la certeza de contar con la más fina ingeniería y la sonrisa de poseer estilo real.

Ya sea que tu cocina sea compacta o espaciosa, contemporánea o tradicional, Bertazzoni tiene las máquinas para cocinar perfectas para cualquier lugar. Esta marca cuenta con hornos que se empotran y adaptan a la perfección, parrillas inteligentes, campanas de high-performance, las cuales vienen con opciones muy bien pensadas por los expertos, accesorios divinos y encantadoras opciones de color.

Las máquinas de cocinar de Bertazzoni son diseñadas para aquellos que sean conscientes sobre el gasto de energía y respeto por el ambiente.

MG_5644Home-of-Tomorrow-2011

Equipadas con lo último de lo último en tecnologías en gas, electricidad, inducción y control de tecnologías, Bertazzoni se convertirá en la cocina versátil y confiable que siempre buscaste, construida en la más alta apreciación por la comida y la importancia de esta en tu vida. Y para ello, Alfredo Chávez, Chef-Director de Kaah Siis, uno de los restaurantes de autor con más renombre en el D.F, estuvo junto con David Solis, durante la presentación hablando sobre la importancia de la cocción y la belleza de poseer una cocina con todos los avances tecnológicos.

Las máquinas de cocinar de Bertazzoni están construidas en Guastalla, muy cerca de Parma en Emilia-Romagna. Éste es el corazón de la extraordinaria gastronomía y productos italianos. Ahí, con esta herencia culinaria, en la cual se produce por ejemplo el Prosciutto di Parma, salami y mortadella, también se preparan deliciosas pastas, queso parmesano y vinagre balsámico. Esta región también es la casa de muchas marcas de autos deportivos famosos a nivel mundial y motocicletas de carreras. Una región rica en talento, tecnología, amor por la tierra y hermosos productos.

hp_71501

Bertazzoni fue fundada a finales del siglo 19 cuando Francesco Bertazzoni vio madera quemándose en estufas en el nuevo ferrocarril, ahí fue cuando él y su hijo decidieron diseñar unas iguales. Pronto, su diseño fue un éxito, y poco tiempo después, los Bertazzonis fueron conocidos en toda Italia. Hoy, la empresa usa técnicas de alta manufactura adoptadas de la industria automotriz. Esto incluye inventarios mínimos, flujos corrientes y tiempos de lead reducidos. Las modernas plantas de producción han doblado sus inventarios desde 1998.

Así, Artexa distribuye estas espectaculares, modernas e innovadoras cocinas, las cuales además de ser perfectas visualmente, dan a los que las compran lo más alto en tecnología con controles y sistemas inteligentes LCD touch.

Mi preferida es la color naranja, una verdadera belleza que ciertamente dará al espacio en donde se coloque, modernidad y buen gusto.

Kitchen-amenities-include-imported-Bertazzoni-range-Rohl-faucets

Para mayor información sobre Artexa y sus productos: www.artexa.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like