Semana Santa: Destinos según tu perfil

Recomendaciones para los viajeros gastronómicos, románticos y culturales.

Mundo Joven acaba de lanzar paquetes vacacionales con temas e intereses específicos, con el fin de atender las sugerencias y gustos de los viajeros. Entre los “viajes tema” están: gastronómicos, románticos, culturales, en familia y fiesta, los destinos son nacionales e internacionales.

Checa el que más quede contigo:

Perfil de viajero gastronómico

Son amantes de la gastronomía en general, están siempre en busca de nuevos sabores, combinaciones, texturas y colores. El objetivo principal del viaje es la degustación de la comida típica de cada destino.

Recomendación: Oaxaca

Nada más rico que Oaxaca y si cuentas con 5 días para conocer uno de los destinos más bellos del país y te gusta descubrir nuevos sabores y olores, Oaxaca es una buena opción, en este tour tendrás la oportunidad de conocer los principales pueblos y probar todos sus platillos. Viajaras por Árbol del Tule, Teotitlán del Valle, Cascadas de Hierve el agua y Matatlán; cada uno de estos pueblos tiene una historia que contarte, no puedes parar sin haber probado elchocolate oaxaqueño con pan tradicional, mientras sus habitantes nos cuentan sobre sus tradiciones y nos muestran artesanías que ellos mismos elaboran.

unnamed (3)

Perfil de viajero glamoroso

Aman las grandes ciudades, la arquitectura y majestuosidad de ciudades, además del estilo de vida de su sociedad.

Recomendación: Europa

Pasa uno de los tours más increíbles en Europa. En 15 días recorrerás Francia en Burdeos y París dónde nos espera una visita panorámica de la llamada “Ciudad Luz”, para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Además pasarás por Munich una de las ciudades más bellas de Alemania. Para encontrar camino hacia Viena, Roma, Madrid y Venecia, esta ciudad entre canales te va a encantar. Finalmente visita Londres recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace, Abadía de Westminster. Déjanos sorprenderte con este increíble tour.

unnamed (2)

Perfil de viajero explorador

Siempre están en busca de nuevas experiencias culturales, aman la historia y los sitios arqueológicos de cada destino.

Recomendación: Perú

Siete días de momentos mágicos, visita lugares tales como Machu Picchu (una de las 7 maravillas del mundo), Valle Sagrado donde conocerás y podrás alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales; Cusco y la capital Lima. Una tierra con enorme y riquísima historia, lo puedes conocer y sabrás por qué es uno de los lugares sagrados más hermosos del mundo.

unnamed (5)

Los detalles de los paquetes de Mundo Joven se pueden encontrar en su sitio web: www.mundojoven.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Orient Express: Lima, Cuzco y Machu Pichu

En este viaje nos sumergiremos en el corazón del continente americano para disfrutar de la naturaleza con el mejor servicio. Nuestro destino será el corazón del Perú, y lo recorreremos a través del Orient Express. Empezaremos en medio de una exclusiva zona residencial de Lima, capital de Peru, y
Read More