Viaja con estilo en Semana Santa

Consejos para preparar tu neceser de viaje.
0 Shares
0
0
0

El neceser es ideal para llevar productos de belleza e higiene personal y, en el caso de muchos hombres, es de utilidad para guardar el smartphone, cargador, audífonos, lentes de sol, cámara de fotos y llaves de casa y auto.

Toma en cuenta estos puntos para preparar correctamente tu neceser.

• Para los artículos de higiene y belleza son de gran utilidad todos esos productos miniatura que te regalan en algunos lugares o que vienen en la compra del producto en tamaño original.

• Tus grandes aliados para llevar algunos productos serán esos frasquitos de shampoo y cremas que puedes rellenar para llevar un fin de semana de viaje.

• Incluye un cepillo y pasta de dientes desechable y, por supuesto, no olvides tu perfume o loción favorita en su tamaño miniatura.

• Para las mujeres es muy práctico llevar un bb perfect o si prefieres tu base de maquillaje, un solo tono de blush, un par de lipstick (color nude y rojo o rosa para la fiesta en la noche) mascara para pestañas, delineador y una paleta de varias sombras, así no tendrás que ocupar mucho espacio para el maquillaje.

• Para desmaquillar puedes usar toallitas húmedas o llevar en algún frasco de 100ml un poco de tu mousse, crema o loción desmaquillante.

• Organiza muy bien tu neceser y no tendrás por qué cargar de más, si llegas tarde al aeropuerto no tendrás que preocuparte por documentar tu maleta, recuerda que puedes viajar con frasquitos de 100 ml sin ningún problema.

Llompart cuenta con increíbles diseños de neceser. En https://www.facebook.com/codigollompart encontrarás un sin fin de modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La habitación más cara del momento

En el mundo existen miles de hoteles cinco estrellas, pero solo algunos logran destacarse por su extremo confort y lujo. Pero de entre todos ellos hay un lugar que se destaca. Estamos hablando de esta habitación que se encuentra en el Hotel Presidente Wilson, en la ciudad de Ginebra, Suiza. Esta
Read More