NOJ 393 Healey: un clásico eterno

01-Austin-Healey-100S

La colección Vintage Rally «Healey» de Frédérique Constant es tan bella y clásica como el Healey NOJ que le sirve de inspiración y está diseñada para aquellos que sienten hervir su pasión cada vez que escuchan el rugido de un motor bien afinado.

Durante muchos años, Frédérique Constant ha estado asociada a las carreras de época, en las que han participado coches Healey. Gracias a su prolongada colaboración con los coches clásicos, ha lanzado tres nuevos relojes Healey, cada uno de los cuales se producirá en una edición limitada de 1.888 unidades. La nueva gama está formada por dos modelos automáticos y un cronógrafo automático.

unnamed (1)

El aspecto deportivo de los nuevos modelos les da el aire característico de los conductores de coches de carreras, desde su correa de piel única «O-Rings» hasta su inconfundible logotipo de Healey en la esfera.

El modelo de cronógrafo FC-397HS5B6 es un reloj asombroso y excepcional. Su caja de acero inoxidable de 43 mm está protegida por un cristal de zafiro convexo situado sobre una espectacular esfera plateada con un bello diseño guilloché.

Este reloj es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con una increíble reserva de marcha de 46 horas. Las funciones de minutos, segundos y cronógrafo se muestran en contadores individuales integrados de color verde Healey. La indicación de la fecha se encuentra situada a las 6 horas.

Las agujas de las horas y los minutos son de oro rosa, al igual que los índices aplicados a mano. Finalmente, la correa de piel negra está acabada a mano con un pespunte blanco que crea un contraste maravilloso

Cada modelo se entrega en un estuche diseñado especialmente en cuyo interior encontrará una preciosa réplica en miniatura del emblemático Healey NOJ393, un coche que inspiró a una nueva generación de fanáticos de Healey cuando se comercializó en los años 50.

8724374222_a5b25760d6_b




No hay comentarios

Añadir más