Llega a México la marca de escritura OMAS

Llega a México la marca de escritura OMAS

Llega director de Italia a México la marca de instrumentos de escritura OMAS.
0 Shares
0
0
0

Con la presencia del CEO de la marca, Luca Baglioni, que viajó directo de Italia a México para el lanzamiento, representantes de la Cámara Italiana de Comercio, coleccionistas de plumas y personalidades del ámbito empresarial y social, las colecciones limitadas de OMAS fueron presentadas en un coctel en la boutique Bentley de Polanco. 
Desde las 20 horas empezaron a llegar los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar cerca de 40 diferentes piezas de instrumentos de escritura con los que la marca italiana de lujo entra al mercado mexicano.

David Eskenazi, representante de la marca OMAS en México, hizo la introducción oficial de la marca a los asistentes y presentó a Alberico Peyron (Director de la Cámara Italiana de Comercio) quien dio unas palabras, así como a Luca Baglioni (Director de OMAS), quien expresó su satisfacción por la introducción de su marca en un mercado tan adecuado para el mundo del lujo.

Los invitados pudieron disfrutar un par de horas más de la exhibición de plumas, además de vinos y puros Cohiba, con quien la marca OMAS tiene una alianza en la que se creó un instrumento de escritura de edición limitada inspirado en esta marca de habanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like