Cara Delevingne desnuda en Instagran para celebrar sus 10 millones de seguidores

La top model calentó las redes sociales con una fotografía en la que aparece ligera de ropas, con un globo en forma de corazón y frutas.
0 Shares
0
0
0

Llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram no es algo fácil de lograr, y merece una celebración fuera de lo común cuando uno es una auténtica celebritie.

Por eso, Cara Delevingne ha posado desnuda en Instagram para festejar semejante cifra, que la convierte en una de las top models más admirada de las redes sociales.

“Es una locura completa ver que tengo diez millones de seguidores. Para celebrarlo, he pensado en cubrirme con frutas y escribir, sobre mi vientre con barra de labios roja, la cifra para que no se me olvide. Las frutas son para tí, sobre todo a aquellos que me han apoyado desde el principio. Todavía quedan bastantes cosas interesantes por llegar, ¡así que tengan cuidado con este espacio!”, publicó Cara en su cuenta oficial.

La modelo, que mantuvo una dura polémica con Naomi Campbell, aparece en la imagen con un globo en forma de corazón, además de fresas, plátanos y otros elementos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like