INKAS Mercedes-Benz G63 AMG: el blindado del millón de dólares

El nuevo y alargado todoterreno de Inkas Group ofrece nivel de protección G6 capaz de resistir explosiones de granadas, además de lujosos detalles en su interior.
0 Shares
0
0
0

¿Qué más podría pedir alguien preocupado por su seguridad y amante del lujo? Realmente poco, ya que el INKAS Mercedes-Benz G63 AMG es un todoterreno blindado diseñado para satisfacer estos deseos.

Diseñado en base al Mercedes-Benz G 63 AMG, la nueva “bestia” de Inkas Group ofrece su versión más exclusiva y con nivel de protección B6, con un precio cercano al millón de dólares.

El nuevo modelo crece más de un metro a lo largo en relación con el tamaño de su antecesor, llegando hasta los 5,75 metros, con una batería de sistemas de protección impresionanes.

INKAS Mercedes G63 AMG 1

Así, cuenta con un habitáculo blindado con protección de nivel B6, cuyos bajos pueden resistir explosiones de granada (de dos DM51, por ejemplo), y cristales antibalas electroluminiscentes, además de portapistolas en el panel frontal del habitáculo.

El nuevo Clase G ofrece, además, cámaras para vigilar la situación alrededor del vehículo y sistema de iluminación auxiliar, con posibilidades de personalización adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente.

Su exterior es negro mate, y en el interior cuenta con asientos de estilo capitán con calefacción y función masaje, TV satelital, luces LED, sistema de recirculación del aire, refrigerador y otros detalles de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like