Hotel Solaz, la nueva joya de Starwood en Los Cabos

los-cabos

La famosa cadena de hoteles de negocios y lujo Starwood de la mano de The Luxury Collection confirma la apertura de una nueva propiedad en Los Cabos.

Starwood amplía su liderazgo en el segmento de lujo

Con 19 hoteles que operan con las marcas The Luxury Collection, St. Regis y W Hotels, Starwood continúa ampliando su cartera de lujo en América Latina y el Caribe, que aumentará a 22 propiedades en el transcurso de 2017.

El primero de marzo de 2015, el hotel Las Alcobas, elogiado internacionalmente y situado en el corazón de la Ciudad de México, se convirtió en parte de la cartera de la marca The Luxury Collection de Starwood. Al sumarse a Starwood, el hotel tiene acceso a la plataforma global de la compañía y a Starwood Preferred Guest, su galardonado programa de fidelidad. Las Alcobas es un hotel boutique galardonado de 35 habitaciones, diseñado por Yabu Pushelberg y ubicado en el elegante barrio de Polanco en la ciudad de México.

Confirmado: Las Alcobas ya es de Starwood Hotels

 

Solaz, Luxury Collection Hotel, Los Cabos será una propiedad totalmente nueva ubicada sobre la espectacular playa de uno de los destinos más codiciados de México.

Contará con alojamientos modernos y prístinos, y sensacionales instalaciones frente a la playa. La propiedad de usos mixtos tendrá 18 residencias de la marca y 131 habitaciones para huéspedes, incluyendo ocho suites y una Suite Presidencial, con una superficie de más de 2.000 pies cuadrados.

También tendrá opciones gastronómicas de nivel mundial, con diversos restaurantes y bares para comidas formales e informales. Un spa y gimnasio de 1.160 metros cuadrados ofrecerá tratamientos y servicios especializados, y los huéspedes tendrán acceso a un equipos de ejercicio de vanguardia, así como a tres canchas de tenis.

El hotel, ideal para reuniones y eventos, contará con 920 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluso cuatro salones para eventos y fiestas.

“Seguimos viendo un aumento en la demanda del segmento de lujo en toda América Latina, motivo que impulsó las firmas en mercados como México y Panamá. A medida que los viajes de negocios a nivel local aumentan, existen diversas oportunidades de desarrollo de nuestras marcas cuatro estrellas en ciudades secundarias de la región,” dijo Víctor Vázquez, Vicepresidente de Desarrollo de Starwood para América Latina y el Caribe. “En 2015 continuáremos con un enfoque de crecimiento equilibrado para impulsar el desarrollo de todas nuestras marcas”.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con más de 1.200 propiedades en alrededor de 100 países y más de 180.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra.

Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, Aloft y Element.




No hay comentarios

Añadir más