Triumph ayuda a mujeres a encontrar el bra perfecto

Debido al éxito de la campaña “Stand Up for Fit”, ahora Triumph lanza “Find the One”.

La marca de ropa interior Triumph, fundada en 1886, descubrió que el 76% de las mujeres estaban usando la talla de brasier equivocada y decidió hacer algo al respecto.

El año pasado comenzó la campaña mundial Stand up For Fit, diseñada para informar a las mujeres de todo el mundo que existen los brasieres cómodos y que las partes del brasier que se mueven, deslizan o aprietan como los tirantes, no tienen que ser la regla. Con simplemente programar una sesión de medición con una profesional de lencería, cualquier mujer puede hallar ese bra especial, súper cómodo, con el que querrán compartir el resto de sus vidas.

La abrumadora respuesta positiva a la campaña que invitó a las mujeres a medirse –más de 380,000 mujeres en todo el planeta, superando su objetivo original de 100,000- los empujó a subir las apuestas. A finales de este año, Triumph medirá y asesorará a medio millón de mujeres.

Este año la estrategia global de la campaña Stand up For Fit llama a las mujeres a encontrar su bra (Find the One). La campaña está avalada por seis bloggers de moda y estilo de vida y un experto en belleza, junto a 44 mujeres de diferentes partes de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=a-MyF7krFxU

Triumph nos obsequió dos coordinados para consentir a nuestras lectoras. Las primeras dos chicas que envíen las respuestas correctas de esta trivia serán las ganadoras:

• ¿Cuántos años de existencia tiene Triumph?
• ¿Qué porcentaje de mujeres usan una talla incorrecta de bra?
• Encuentra una de las tres palabras en color rojo que están escondidas en las notas de nuestra sección Moda.

Envía tus respuestas a fernanda@masaryk.tv. Las ganadoras serán notificadas vía mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like