Comodidad en la ropa interior sin duda es uno de las primeras reglas de cualquier outfit, pero a la hora de usar el vestido más importante de tu vida, aún más.
La marca europea de brasieres Warnes comparte algunos consejos para que ese día tan especial simplemente, no falles!
Soporte y escote, las palabra clave de un buen brasier para el día de tu boda, el soporte será una de las partes fundamentales, claro, además de la comodidad.
Soporte: Antes que lucir sexy piensa en el soporte y comodidad que te brinda tu ropa interior. Lo último que necesitas ese día es preocuparte por algo que te lastime, roce, se salga o se caiga de tu vestido.
Si tienes poco busto, un brasier con realce moderado puede mejorarlo, sin hacerlo lucir artificial; asegúrate de lucir natural. (Shapping Made Simple).
Si tienes busto pesado, la mejor opción es utilizar un brasier de copa completa que pueda cubrir perfectamente; es necesario ajustar los tirantes y alinearlo perfectamente con tus pezones para levantar el busto. (No Side Effects).
Silueta: Lo mejor para los vestidos con telas delgadas son los bras y panties sin costuras, que hacen resaltar la belleza del vestido en tu cuerpo, sin que se noten las líneas de la ropa interior. (Back to Smooth) (Bikini corte largo).
Para vestidos que están fabricados con materiales más gruesos, un brasier normal con varilla puede ir acorde. Sin embargo, tienes que checar que los tirantes no se marquen o se salgan de su lugar. (Unbelievable Unwire)
No olvides siempre combinar el color de tu ropa interior con el color de tu piel o vestido, para evitar que ésta se vea a través de la tela.
Escote: recuerda que el bra que escojas dependerá del escote de tu vestido. Por ejemplo, si tu vestido es strapless, requieres uno que no tenga tirantes. Pero si aún no te decides por el modelo del vestido, puedes comprar uno multifuncional con tirantes ajustables que te sacará de cualquier apuro ya que puedes utilizarlo strapless, con tirantes normales, cruzados o en forma de T, que se acoplará perfectamente dependiendo del escote del vestido que hayas escogido (This is not a Bra).