La marca Hugo Boss lanza una fragancia para su línea femenina, la primera de aquella llamada HUGO que fue lanzada para su mercado masculino.
Pues bien, aunque la firma lleva una larga lista de fragancias masculinas y algunas femeninas, en esta ocasión se inspira en uno de sus clásicos para darle paso a HUGO Woman.
Notas femeninas y masculinas
HUGO Woman es una fragancia frutal y floral. La esencia crea un contraste de tonos y sensaciones, fusionando notas femeninas tradicionales con inesperadas notas masculinas para re definir los convencionalismos de las fragancias para mujer y así reflejar el glamour minimalista de HUGO.
Notas de Salida
Mora madura y centelleante mandarina italiana se compensan con la frescura herbácea de la montaña del pasto rojo del Himalaya.
Notas de Corazón
Jazmín de Sambac y una aterciopelada, misteriosa y afrutada ciruela negra se unen con la enigmática elegancia del iris y la condimentada y ahumada intensidad del té negro hindú. El corazón de HUGO Woman es una apasionante mezcla de embriagante feminidad e intriga masculina.
Notas de Fondo
Las notas de fondo son una revelación: maderas cautivas en las que el brillante sándalo mezclado con el cedro son cubiertos por el voluptuosamente femenino ámbar.