« ¡Se lo prohíbo! » Así respondió Audrey Hepburn cuando Hubert de Givenchy, fundador de la Maison de alta costura, le pidió la autorización para comercializar la fragancia creada exclusivamente para ella tres años antes. Así fue que la primera fragancia de la Maison, objeto de todos los deseos, encontró su icónico nombre. Desde 1957, L’Interdit ofrece su audacia a todas las mujeres y se impone como una fragancia emblemática liberadora.

Reinventada en 2018, L’Interdit muestra mayor singularidad y sofisticación. Con L’Interdit Parfum, una nueva interpretación de un refinamiento extremo y una preciosidad absoluta, L’Interdit nunca ha sido tan codiciado.
Con L’Interdit Parfum, los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal revelan una composición floral amaderada balsámica, nuevo sello cautivador de una sensualidad aún mayor.
Enriquecido con esencia de almendra amarga, el ramo blanco icónico de L’Interdit –un cuarteto de azahar, nardo y jazmín sambac– se vuelve más luminoso que nunca gracias a las notas florales y aterciopeladas del absoluto de mimosa. El emblemático acorde amaderado de vetiver y pachulí de L’Interdit revela sus facetas más nobles, mientras que las notas ambarinas de un trío de bálsamos preciosos –el absoluto de mirra, el opoponax y el benjuí– confieren a la fragancia una adicción excepcional.
Más sofisticada, preciosa y opulenta que nunca, la fragancia libera un aura cautivadora y suscita un único deseo: poseerla.


Entre luces y sombras, el nuevo estremecimiento de L’Interdit Parfum parece inalcanzable: el eco de un misterio que se roza sin jamás atraparlo. En las nuevas imágenes publicitarias que lo acompañan, L’Interdit es inaccesible, celosamente guardado por una flor tan preciosa como peligrosa.
El frasco de líneas audaces y sofisticadas de la gama se viste de oro y negro para L’Interdit Parfum. Totalmente transparente, el frasco sutilmente dorado contrasta con el negro profundo de la ventana ahuecada sobre el frente de vidrio. Una cinta negra rodea el cuello, con el emblemático sello de las 4 G, completando a la perfección este diseño sumamente sensual. Más que un frasco, L’Interdit Parfum es un objeto de refinamiento que todas quieren poseer.
La caja icónica también se reinventa vistiéndose de negro y oro. L’Interdit Parfum está disponible en 35 ml, 50 ml y 80 ml.

