20 años de Macario Jiménez

El diseñador mexicano Macario Jiménez celebra 20 años de trayectoria en la moda.
0 Shares
0
0
0

Macario Jiménez es y será una gran referencia de moda en nuestro país. Sus diseños han logrado cautivar a decenas de mujeres en nuestro país. Este año cumple 20 años de trayectoria, un mérito que no se puede pasar por alto.

20 años se dicen fácil, pero no lo son. Macario, fue uno de los primeros diseñadores de moda en México que montó su propia boutique en el lujoso barrio de Polanco, aquí también tiene su taller y recibe a sus clientas de manera personalizada.

Cada año, es un personaje obligado en la Semana de la Moda, invitado como uno de los diseñares más importantes de la jornada.

Marcas como American Express han sustentado su trabajo como diseñador y como una mente creativa que alienta el diseño de alta calidad hecho en México.

Macario ama su país, le gusta caminar por las calles y busca inspiración en los detalles más simples de la vida misma. Es perfeccionista y detallista en cada una de sus piezas, que siempre buscan reivindicar la feminidad.

[button link=”http://masaryk.tv/61454/10-cosas-que-debes-saber-del-dise-ador-macario-jim-nez” size=”large” text_size=”beta”]10 cosas que nos sabías de Macario Jiménez[/button]

 

Entre telas, cortes y colores, Macario siempre va en busca de la mujer moderna pero clásica al mismo tiempo. Sus prendas han sido usadas por los niveles más altos de la sociedad mexicana.

Como el vestido de novia que la Primera Dama Angélica Rivera uso en su unión con Enrique Peña Nieto. Además sus vestidos han sido usados por Margarita Zavala de Calderón y Marta Sahagún.

 blog_images_1412443263--cqwvoecoahbm1bwm2h0j5bhgztzlybul3q-ygcqt9g

Macario, es y será una gran inspiración para el diseño de moda en México, desde aquí reconocemos su esfuerzo y especialmente sus ganas de demostrar que en nuestro país se hacen cosas realmente buenas.

Macario Jiménez se vende en Séneca 57, Polanco, México D.F    Tel. 5281 7783

 El primer desfile fue en un bar, donde la barra funcionó como pasarela.

Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

 

 

da972eeb4297da366ee8814f6f03fa88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like