Tame Impala, el rock psicodélico que llegó desde Australia

La famosa banda lanza «Let It Happen», el primer tema desde el exitoso «Lonerism». Aquí te compartimos algunas cosas que probablemente no sabías de la agrupación.

La reconocida banda australiana de rock psicodélico Tame Impala dio a conocer su nuevo tema, “Let It Happen”, el primero desde su exitoso segundo álbum de 2012, «Lonerism».

La agrupación da la chance de descargarlo a través de su sitio web de manera gratuita, con sólo introducir la dirección de correo electrónico.

“Let It Happen” dura casi 8 minutos, y se aprecia un juego con guitarras psicodélicas, loops, elementos electrónicos y armonías vocales.

Si no conoces a esta exitosa banda de rock australiana, aquí te ofrecemos algunos datos:

 

* Son originarios de Perth, Australia Occidental.

* Sus integrantes son Kevin Parker (voz, guitarra y mirlitón), Dominic Simper (bajo) , Jay Watson (batería y coros), Cam Avery (bajo) y Julien Barbagallo (batería y coros).

* Nick Allbrook fue uno de los músicos originales, pero ya no forma parte de la banda.

* La banda se creó en 2008, y ese mismo año firma contrato con la discográfica independiente modular Recordings, con el que lanzarían posteriormente en septiembre del mismo año, su primer EP homónimo.

* Su primer trabajo logró gran éxito a nivel local y comenzando así su primera gira local compartiendo escenario con bandas como The Black Keys y MGMT entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like