Amigos celebran los 20 años Macario Jiménez

El diseñador Macario Jiménez sigue con las celebraciones de sus 20 años de carrera profesional en el ámbito de la moda. En una reunión muy VIP fueron convocados amigos del diseñador que lo han acompañado a lo largo de su viaje por el diseño.

En su boutique ubicada en la calle de Séneca en Polanco, amigos se dieron cita para recordar sus inicios, las primeras pasarelas, las modelos, la música y las portadas que permitieron consolidar la marca y ser referente en México

Macario Jiménez la marca, ha demostrado ser una de firmas más consolidadas y con mayor experiencia en México y Latino América. Como resultado de 20 años de éxito en la industria de la moda en el país.

Este diseñador mexicano   ha presentado en las plataformas de moda más importantes México, así como en los escenarios más relevantes de moda en América y Europa.

En 2014 Macario Jiménez México dio comienzo a la celebración por dos décadas de trayectoria ininterrumpida, celebración que recuerda los inicios de la marca fijando la mirada en el futuro.

Que otro mejor espacio para este suceso que la casa que desde hace años alberga a la marca, en el corazón de Polanco, donde cada espacio esta pensado para que descubras el savoir faire de la marca y todo lo que envuelve a Macario Jiménez México siendo parte de esta experiencia única.

Desde su fundación en 1994, Macario Jiménez se ha distinguido por ser una empresa de lujo con personalidad propia, siempre tomando en cuenta que la moda es un cambio continuo.