Actores de ‘Zoolander’ en pasarela de Valentino

0 Shares
0
0
0

Valentino cierra de manera inolvidable su desfile en  París con la dupla de actores Ben Stiller y Owen Wilson enfundados en su papel de la comedia de culto comedia  “Zoolander”.

Para sorpresa de muchos, Valentino dio LA noticia en la Semana de la Moda en París. Tan es así que es de los pocos que se ha logrado colar a los TT internacionales en dicha jornada de moda.

zoolander-valentino-f15-04

Para darle un giro inesperado a su pasarela, la firma de alta costura comandada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, llamó nada más y nada menos que a los actores Ben Stiller y Owen Wilson, que interpretaron a los modelos: Derek Zoolander y Hansel McDonald, respectivamente en el film Zoolander, estrenada en el 2011.

Pues bien, la dupla de “modelos” salió al final del espectáculo pavoneandose en la pasarela lo que sorprendió a los asistentes que no dudaron en gritar y aplaudir, entre ellos:  Kate Mara, Olivia Palermo y Nicky Hilton.

Haciendo una pausa en su camino de regreso, Wilson cayó dramáticamente su abrigo azul claro en la pista. Los actores hicieron una salida rápida después del espectáculo, evitando los fotógrafos de espera y de prensa.

Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli dijeron rodaje de “Zoolander 2” ya está en marcha en Roma. “Nos reunimos con ellos y había una buena relación”, dijo Chiuri, añadiendo que los actores se les ocurrió la idea para el truco. “Dijimos, ‘¿Por qué no?'”

zoolander-valentino-f15-04

Curiosidades de la pelícua Zoolander

Zoolanderrunway

  • En el guion original escrito por Ben Stiller, al comienzo de cada diálogo de un personaje que fuera modelo se utilizaba la frase: “Tierra llamando a…” aunque durante el rodaje, en palabras de él mismo, se le olvidaba esa parte del diálogo y se fue eliminando.
  • Michael Jackson dio autorización para que su canción Beat It sonara en la escena del duelo sobre la pasarela.
  • La escena en la cual Derek Zoolander pasa por Times Square después de que perdiera el trofeo al modelo del año se realizó con croma.
  • En la escena en la que Matilda conoce a Derek mientras lo están maquillando y peinando, las personas que están a su alrededor son estilistas y maquilladores profesionales.
  • Otro que tuvo que usar peluca fue Owen Wilson, ya que entonces estaba filmando una película bélica.
  • El cameo que realiza David Bowie fue pensado exclusivamente para él.
  • La bolsa que utiliza Hansel para su scooter fue especialmente diseñada para él.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like