Gwendoline Christie, otra famosa en la Semana de la Moda de París

La actriz de “Game of Thrones” siguió el camino de Ben Stiller y Owen Wilson, quienes desfilaron para Valentino, y caminó en la pasarela de la diseñadora británica Vivienne Westwood.
0 Shares
0
0
0

El cine y la televisión han adquirido un enorme poder de seducción, y sus intérpretes son usados, en muchas ocasiones, como reclamos para atraer la atención en diferentes eventos masivos.

La moda no es la excepción, y quedó demostrado cuando Valentino acaba de cerrar su desfile en la Semana de la Moda de París con Ben Stiller y Owen Wilson, enfundados en su papel de la comedia de culto “Zoolander”.

Ben Stiller y Owen Wilson, protagonistas de "Zoolander", en la pasarela de Valentino.
Ben Stiller y Owen Wilson, protagonistas de “Zoolander”, en la pasarela de Valentino.

La simbiosis continuó hace pocas horas en la misma pasarela francesa, cuando Gwendoline Christie, famosa por su papel de Brienne de Tarth en la serie “Game of Thrones”, desfiló para Vivienne Westwood, luciendo dos trajes.

La intérprete, quien en su cuenta de Twitter se mostró emocionada por caminar en el desfile de la diseñadora inglesa, lució un vestido negro con leggings estampados y botas a la rodilla, y antes un traje gris con sombrero y abrigo.

gwendoline christie 1
Vivienne Westwood ofreció sobre la pasarela una colección desconstruida, con estilo Comme des Garçons, en la que presentó trajes a rayas y faldas de flecos combinadas con trajes y vestidos de estilo occidental.

gwendoline christie 2

You May Also Like