Primer Festival del Santo Coyote 2015: otro santuario tequilero

Más de 200 marcas de tequila exhibirán sus productos del 13 al 15 de marzo en Guadalajara. El evento contará con catas, ventas, actividades culturales y espectáculos musicales.
0 Shares
0
0
0

Con la participación de casi 200 marcas, se realizará del 13 al 15 de marzo en Guadalajara el primer Festival del Tequila Santo Coyote 2015.

El evento exhibirá los productos de más de 50 empresas, que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de adquirir botellas de la bebida a precios de fabricante.

También se mostrará al público asistente la exhibición del World Record Guinness de la coleccion de 1,201 botellas de tequila diferentes, y se podrá ver el museo de la elaboración y el proceso del tequila, que presenta la Cámara Nacional de la Industria de la bebida.

festival santo coyote 2015

Además se realizará una presentación de la serie de televisión “De tequila hasta los huesos”, junto con un salón de catas guiadas por expertos y otro de maridajes a cargo de sommelieres.

Por otra parte, el festival contará con una exhibición de esculturas, con el tequila como tema central, y se montará una muestra de “flair” a cargo de expertos bartenders.

Otras actividades del Festival del Tequila Santo Coyote 2015 serán muestras de fotografías, pinturas al óleo y esculturas con el tema del tequila; ballet folklórico, venta de artesanías y muebles con barriles de tequila, cantantes de ranchero y noches de mariachis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Discovery estrena nuevo chef 100% orgánico

Discovery Home & Health estrena nuevo programa de gastronomía, pero esta vez, 100% orgánico.  Con la difusión sobre cuán saludable es la comida orgánica, tan de moda actualmente en muchos países, los seguidores de esta vida natural están siempre sedientos de entender y descubrir recetas innov
Read More