Samsung Galaxy S6 Edge: “Mejor nuevo teléfono móvil, tableta o dispositivo”

El nuevo smartphone de Samsung recibió la distinción especial en el Mobile World Congress.
0 Shares
0
0
0

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S6 Edge recibió el pasado 5 de marzo la distinción especial del “Mejor nuevo teléfono móvil, tableta o dispositivo” de la organización internacional de operadores móviles GSMA en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) 2015. El premio reconoce al mejor dispositivo nuevo lanzado durante la exposición. Es el segundo año consecutivo en que Samsung recibe este premio, después del Samsung Gear Fit en 2014.

Los teléfonos inteligentes redefinidos de Samsung, Galaxy S6 Edge, crean una nueva norma de diseño, manufactura y desempeño con la tecnología más avanzada de Samsung.

es_SM-G925FZKAPHE_001_Front_black es_SM-G925FZKAPHE_002_Back_black

El Samsung Galaxy S6 Edge recibió más de 20 prestigiados premios en el marco del Mobile World Congress 2015, entre los que se encuentran “Best of Mobile World Congress” (el mejor del Mobile World Congress) de Ubergizmo, “Top Pick” (la principal elección) de Mashable, y “Top Pick” de Laptop Magazine.

Además, en el Mobile World Congress 2015, la plataforma de seguridad móvil Knox de Samsung también recibió el prestigiado premio “Best Security/Anti-fraud Product of Solution” (mejor producto de solución de seguridad/antifraude) de la GSMA. El software y las capacidades de seguridad móvil fueron reconocidos como la mejor solución lanzada durante la exposición de este año en la división de seguridad móvil de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like