Muy pronto: Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

gran remate libros

Tenemos buenas noticias para los grandes lectores. Ya está todo listo para el 9° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional.

La finalidad del remate, que se realiza en este importante recinto capitalino, es ofrecer libros con descuentos de hasta 50, 60 y 70 % o más, sobre el precio de lista. El encuentro editorial se llevará a cabo del lunes 30 de marzo al martes 7 de abril en el vestíbulo del foro de Reforma.

El Gran Remate de Libros estará abierto al público de las 11:00 a 19:00 horas, salvo el día sábado 4 de abril, cuando se realizará una Venta Nocturna y el horario de cierre se extenderá hasta las 23:00 horas.

Este evento es una fiesta de los libros y de los lectores, que a lo largo de estos nueve años se ha convertido en una ocasión única para adquirir una gran variedad de títulos con descuentos especiales. Es también la oportunidad para que títulos olvidados en bodegas, rezagados en las ventas, encuentren a un comprador y así rescatar miles de ejemplares.

El éxito de esta actividad radica en que, además de ser un evento que beneficia a los lectores porque garantiza de alguna manera el acceso al libro, representa también una solución para las editoriales que ven llenarse sus bodegas con títulos que no hallan espacio en las librerías debido a la velocidad de rotación de las novedades.




No hay comentarios

Añadir más