Ganadoras de Óscar se podrán ver en el avión

birdman-ft

La aerolínea LATAM Airlines  anuncian que epondrán en exhibición las películas ganadoras y nominadas en los Premios Óscar para que los pasajeros puedan disfrutar de estrenos premiados.

LAN y TAM tendrán en su cartelera a diez de las películas más nominadas en la 87° edición de los Premios Óscar, que se llevaron a cabo el pasado 22 de febrero desde sus pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy).

Entre las que destacamos:

“Whiplash”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías y “The Judge” candidata a “Mejor Actor de Reparto”.

c1aff90f_whiplash.xxxlarge_2x

“The Imitation Game”,“The Theory of Everything”“Birdman”   y “The Grand Budapest Hotel” todas nominadas a mejor película. Además estará “Interstellar”  y “Foxcatcher”, ambas con 5 nominaciones a los premios.

En abril, se encontrará disponible “Selma” película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”.

Desde mayo podrán disfrutar de “American Sniper” también nominada a “Mejor Película”, último film dirigido por Clint Eastwood.

“Hoy en día en LAN y TAM contamos con una de las flotas de aviones más modernas de la industria y la región, con un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia. Hemos hecho esa inversión para tener tecnología de punta, y por esto asumimos el compromiso con nuestros pasajeros para entregarles siempre el mejor contenido posible, para que disfruten su vuelo con nosotros”, dijo Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de Grupo LATAM Airlines .

 




No hay comentarios

Añadir más