Como encarnación del compromiso de Guerlain, esta temporada la abeja ilumina el tono rosado-soleado del legendario polvo Terracotta.
Con un brillo saludable que irradia frescura, la edición limitada de Terracotta Blooming Bee tiene un toque de color floral para acentuar su tono bronce, como una mirada exquisita a un jardín de verano. Es un nuevo giro en el polvo de brillo saludable Terracotta Light. Dentro de este compacto único en su tipo se encuentra el tono bronceado n.° 3 más vendido ahora formulado con un 96 % de ingredientes naturales* y deliciosamente adornado con una abeja hecha de flores rosadas y alas doradas con un sutil iluminador universal. Posado como
Si estuviera recogiendo polen en un campo de flores, el emblema de Guerlain está coronado con un toque de color floral para aprovechar al máximo los días más soleados del año.
«ESTE POLVO ES UN VERDADERO MUST-HAVE ¡PARA VERANO! UN TONO DELICADAMENTE ENROJECIDO Y CON LUZ.
LUCE INCREIBLE EN CADA ¡TONO DE PIEL! EL CONSEJO DE VIOLETTE PARA UN EFECTO IRRESISTIBLE BESADO POR EL SOL
Para darle a tu rostro un aspecto más esculpido y darle calidez a tu tez, mezcla todos los tons de Terracotta Blooming Bee y aplíquelos en los puntos altos como los pómulos, el puente de la nariz y la parte superior de la frente.
O aplica los tons por separado con el bronceador como base, el rubor en las mejillas para una hermosa apariencia sonrojada, el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz y los huesos de las cejas. Es la manera perfecta de obtener ese brillo naturalmente
saludable, que puedes ir construyendo según lo desees.