GUERLAIN EL SERÚM PARA EL PELO QUE NECESITAS EN TU RUTINA DE BELLEZA

0 Shares
0
0
0

El cuidado del pelo es importante para la rutina de belleza y Guerlain recientemente incluyo su nuevo suero Scalp & Hair Youth Oil-in-Serum, el cual te ayuda a reparar el pelo penetrando en el cuero cabelludo y lo revitaliza sin engrasar las raíces ni dejar ningún residuo, mientras que los largos quedan ligeramente cubiertos. Su delicada fragancia con aromas melosos hace que sea un placer de aplicar.

El cuero cabelludo es un verdadero lugar de nutrición para el cabello. La calidad de la fibra, su fuerza y luminosidad dependen de la “buena salud” del cuero cabelludo.

Similar a la piel del rostro, sin embargo, tiene sus propias especificidades: renovación celular más rápida (14 días frente a 21), una alta densidad de folículos pilosos, pero lo más importante es que es una de las áreas más densas en nervios del cuerpo.

Esta densidad nerviosa, rica y compleja da como resultado numerosas conexiones entre las células de la piel y las células nerviosas. Son una parte integral de un ecosistema esencial para promover la calidad estructural y la vitalidad del cuero cabelludo y el cabello.

Con el tiempo y el estrés diario, estas conexiones disminuyen y se vuelven menos activas, y la calidad del cuero cabelludo se ve afectada. Cuando existe deficiencia en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, el cabello se vuelve frágil, opaco y quebradizo.

Si la piel se beneficia de los poderes restauradores de juventud de la miel, ¿no pueden revitalizar también el cuero cabelludo y el cabello? De hecho, la miel es un ingrediente con muchos beneficios conocidos desde la antigüedad.

Los expertos de Guerlain cuentan con su ritual de aplicación

PASO 1

Aplicar de 1 a 2 goteros dependiendo de la densidad y longitud del cabello, directamente en el cuero cabelludo, sobre el cabello seco o húmedo, luego con las yemas de los dedos, para distribuir uniformemente el sérum. Este primer paso ayuda a despertar el cuero cabelludo.

PASO 2

Con las manos planas, levante el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y luego deslícelo de adelante hacia atrás para ayudar a estimular la micro-circulación y el flujo.

PASO 3

Con los dedos extendidos, peine desde la raíz hasta la punta para relajar el cuero cabelludo y esparza el Oil-In-Serum de manera uniforme a lo largo.

Seis meses después del relanzamiento del icónico Aceite en Agua de Juventud, como resultado de diez años de investigación en productos apícolas, Guerlain presenta dos nuevos
productos para el cuidado de la piel con poderosas propiedades reparadoras: el Scalp & Hair Youth Oil-in-Serum* y el Intense Repair Youth Oil-in-Balm**.

Dos productos expertos nacidos del saber hacer en fórmulas de Guerlain, que combinan la riqueza del aceite y la ligereza de la aplicación.

PORQUE TU JUVENTUD TIENE DOS ROSTROS

You May Also Like