CIRKO se estrena en Masaryk

¡Qué buena inauguración la de CIRKO Masaryk! el Save the date que se comenzó a mandar desde hace un par de semanas a un exclusivo listado de invitados, llamó la atención de todos los que se dieron cita en una de las mejores fiestas del año organizada por Maritere Alessandri y Max Leonardo.

Durante una Black Carpet que dio paso a muchas celebridades y líderes de opinión, CIRKO Masaryk abrió sus puertas a publirelacionistas, creadores de eventos, wedding planners, artistas y socialités, en una noche bicolor llena de detalles por parte del equipo de Quatro & Co, liderada por la empresaria Maritere Alessandri.

CIRKO Masaryk, ubicado en la avenida más glamorosa y prestigiada de la ciudad, dio cabida a una gran celebración que tuvo como invitado de honor al talento creativo de los que forman el equipo de Quatro & Co. Durante la inauguración que se vistió de cientos de luces, la Directiva habló sobre las tendencias y vanguardia que se manejan en el mundo de la producción y conceptualización de eventos. “Queremos ser la compañía high end en diseño en mobiliario, eventos, conceptos y catering, que vayan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para esta noche contamos con el apoyo de Chef Moma, y su equipo, quiénes se encuentran a cargo del concepto culinario de Grupo A.M, brazo restaurantero del equipo”.

CIRKO Masaryk, es más que un espacio, es toda una experiencia en donde se puede vivir desde la celebración de una boda, hasta la emoción de una graduación, o porque no, un gran cumpleaños. En CIRKO los clientes podrán soñar con las fiestas de sus sueños, desde una exótica fiesta hindú, muy de moda en todo el mundo, hasta una ceremonia clásica y refinada.

Cirko

Los invitados disfrutaron de un arco iris de sabores conceptualizados para que todos los asistentes pudieran degustar la versatilidad de la gastronomía que ofrecen CIRKO y Grupo A.M, con sabores que iban de lo mexicano a lo japonés, pasando por delicias peruanas y mediterráneas. Entre los platillos encontramos: Croquetas de jamón ibérico y queso parasen con alioli de perejil, Spring Rolls con salsa spicy de rocotto, Conos de wontón de tartar de atún y salmón, Ceviche de camarones al limón, Causas de pulpo y camarón y para cerrar Tiramisú de Baileys y Churros de Nutella entre otros.

Este espacio forma parte de Grupo Restaurantero A.M capitaneado por Max Leonardo, incansable empresario que cuenta en su haber con Bar Tomate, La Bocha, Los Senderos en San Miguel de Allende, Guzina Oaxaca y La Lupe, entre otros.

Entre los asistentes se encontraban: Liza Echeverría, Harold Murray, Fanny Carrillo, Charlie Rubio, Ricardo Torres Insunza, Alberto Cinta, Daniel Guaida, Rose Ruiz, Ruth Axelrod, Liliana Martínez, Horacio Quintana, Edelweiss García Requena, Walter Coratella, Juan Fernando Ibañez, Malena Ferretis y más.




No hay comentarios

Añadir más