Saltar al contenido

Megawind Final Edition: un reloj que brilla con luz propia

Uno de los factores que caracterizan a MB&F es la atención al contraste: superficies pulidas y acabados mate, metales preciosos con acero endurecido y titanio, tradición y sofisticación, y colores intensos sobre tonos monocromos.

Con el Megawind Final Edition, el broche de oro de la serie HM3, MB&F presenta lo último en contrastes: luz y oscuridad. La brillante iluminación verde del Super-LumiNova resalta en penumbra la oscuridad de la caja de oro de 18k, tratada con PVD Black y del rotor de oro ennegrecido de 22k y titanio. La luz que irradian constantemente sus indicadores contrasta también con los flashes estroboscópicos que emite el rotor al ocultar y revelar la resplandeciente franja luminiscente de lo alto del movimiento.

MegaWind-FE-Profile_Lres

Para el Final Edition, la marca relojera empleó los últimos avances del mercado en tecnología Super-LumiNova de alto rendimiento: GL C3 de grado A. No solamente se trata del material luminiscente con más brillo sino que también es su forma más pura, reconocible fácilmente por sus característicos tonos verdes. Aunque Super-Luminova está disponible en varios colores, los pigmentos activos siempre son verdes. A pesar de ello, otras tonalidades disfrazan parcialmente este resplandor verdoso.

El reloj está disponible en una edición limitada de 25 ejemplares con revestimiento PVD Black de oro de 18k y titanio, con números tratados con Super-LumiNova y goma por debajo del rotor.