Segundo Informe de Gobierno de Víctor Hugo Romo

Víctor Hugo Romo destacó los avances en materia de obras y seguridad en su segundo año de gobierno.

El Segundo Informe de Gobierno del Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue transmitido a través de la página web de la demarcación.

Durante el informe, el funcionario destacó los avances en materia de obras y seguridad en su segundo año de gobierno.

Entre las obras que mencionó se encuentra:

Cine Cosmos

El lugar se transformó en un centro comunitario, deportivo y cultural con espacios para el esparcimiento y la recreación de colonos y visitantes.

Dirección: Calzada México-Tacuba, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Casa de la Perulera

Se convirtió en un centro cultural comunitario que recuperará el potencial histórico, social, económico y ambiental de las colonias Pensil y Tacuba.La rehabilitación está en un 50%.

Dirección: Felipe Carrillo Puerto, Tacuba, Ciudad de México

Parque Gandhi

El circuito “Gandhi” se ubica en una de las zonas más bonitas y urbanizadas de la Ciudad de México, y también donde se encuentran gran parte de las oficinas de las empresas más importantes en el país, haciéndolo ideal para aquellos que posee poco tiempo debido al trabajo.

Dirección: se localiza en la delegación Miguel Hidalgo, entre las calles de Rubén Darío y Mahatma Gandhi.

Alameda de Tacubaya

Con el propósito de revertir el deterioro y abandono en que se encontraba la alameda de Tacubaya, se llevó a cabo la remodelación de dicho espacio, considerado emblemático y patrimonio cultural de la Ciudad de México. Los trabajos incluyeron el rescate de las áreas verdes mediante la reforestación, la sustitución de 30 luminarias y de los pisos de los ejes centrales, la adaptación de un sistema de riego, pintura general del mobiliario, colocación de caucho en el área de juegos y una multicancha.

Dirección: Calle José María Vigil, Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F.

Transformación de Masaryk

Masaryk es un importante eje articulador que conecta diferentes zonas de la ciudad, por lo que su rehabilitación atraerá mayor inversión nacional e internacional; aumentará los aportes al desarrollo económico de la ciudad; recuperará la identidad de calzadas; ordenará trayectos vehiculares; favorecerá el desarrollo económico y generará empleos directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gucci demanda a Guess por plagio

La firma italiana de modas Gucci levanta una demanda a Guess, ya que aseguran que la compañía Guess Inc imitó el logo característico de Gucci estamos hablando de las GG entrelazadas. Lo que la compañía Guess Inc tiene un logo parecido en camisas verdes y rojas y en accesorios  (bolsas, carteras,
Read More

El Algarve, la edad media en Portugal

En estas bellas playas portuguesas podemos encontrar las profundas marcas de la Edad Media. El Algarve está ubicado en el sur del país, una zona donde los árabes se instalaron durante 700 años. Sus huellas siguen ahí. La capital de la región es Faro y el nombre viene del árabe "gharb", que significa
Read More