El torneo de la moda es otro de los desafíos de Cristiano Ronaldo, además del que disputa cada domingo y donde se ha convertido en una auténtica estrella.
El delantero del Real Madrid acaba de lanzar CR7 Footwear, su nueva línea de calzado, fabricados en Portugal y con precios que oscilan entre los 115 y los 630 dólares.
La colección CR7 Footwear ofrece un agran variedad de diseños para diferentes momentos y distintas estaciones del año, y se divide en tres líneas para hombre y niño y para todos los gustos y bolsillos: básica, premium y lujo.
«Es una colección que está confeccionada con los mejores materiales que aportan al calzado una acople perfecto y una imagen sofisticada. Yo soy un apasionado de los zapatos de calidad y ésta ha sido gran una gran oportunidad de crear mi propia colección», dijo el futbolista portugués.
En una entrevista periodística, CR7 aseguró que «el calzado portugués siempre ha tenido una gran reputación por el uso de las mejores materias primas, lo cual ha sido muy importante a la hora de embarcarme en esta aventura. La calidad de los artesanos del calzado es la llave para el éxito y yo respeto profundamente su dedicación para producir los mejores y más sofisticados productos».