Real Madrid abre su primera tienda oficial en México

El local, el primero del club español fuera de su país, está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El ex futbolista Hugo Sánchez realizó el tradicional corte del listón.
0 Shares
0
0
0

El Real Madrid es mucho más que una institución, incluso mucho más que un equipo de futbol, uno de los más poderosos del planeta.

Es, junto con todo eso, una marca que produce millones de dólares en ganancias, y el marketing y el merchandaising son parte importante para mantener la gallina de los huevos de oro.

Sabedores de ésto, el club merengue abrió su primera tienda oficial en México, que sigue a la inaugurada en Palma de Mallorca y se convierte en la primera fuera de territorio español.

real madrid mexico 1

El local esá ubicado en la calle Gante esquina con Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, gracias a la colaboración entre el club y las empresas Adidas y Martí.

Real Madrid Official Store cuenta con colecciones de vestuario, equipaje, calzado, accesorios y relojes, así como una completa oferta de ropa para para la práctica del futbol, artículos del hogar con los distintitivos del Real Madrid y souvernis.

real madrid mexico sanchez

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del ex jugador del Real Madrid y del futbol mexicano, Hugo Sánchez, quien fue uno de los encargados de cortar el listón inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like