El Real Madrid tiene nuevo patrocinador en México

Detalles del nuevo patrocinador del Real Madrid y la visita de Emilio Butragueño a México.
0 Shares
0
0
0

Este lunes, representantes de Nivea Men y el Real Madrid nos anunciaron en un exclusivo desayuno su nuevo acuerdo de patrocinio para el mercado mexicano y otros países de Latinoamérica. Con él, la marca de cuidado masculino de Beiersdof , expandirá su ya exitosa participación en el futbol internacional.

Con este nuevo acuerdo, Nivea Men apoyará a partir de ahora al prestigioso club español de futbol. Desde hoy, los jugadores del Real Madrid C.F., no sólo tendrán un peso importante en el futbol de élite, sino también en las actividades de comunicación de Nivea Men. Para la campaña de lanzamiento, el equipo estará representado por varios campeones del mundo y de Europa.

nivea

“Real Madrid y Nivea tienen mucho en común, somos instituciones más que centenarias, que se han reinventado a lo largo del tiempo para seguir siendo cada día más líderes. Superación, esfuerzo, calidad, trabajo en equipo y también juego limpio o familia son nuestras señales de identidad”, comentó Álvaro Alonso, director general del Norte de Latinoamérica de Beiersdof.

Este nuevo acuerdo con el Real Madrid C.F. también representará el inicio de una nueva era para Nivea Men. A partir de ahora, la marca se reposicionará y aparecerá con un nuevo slogan: “Empieza contigo”.

La colaboración tendrá una duración de tres años, hasta la temporada 2017/18.

Emilio Butragueño en México

Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, estuvo presente en el desayuno de Nivea Men, donde habló sobre su visita México: “Es más que un gusto, es un gran placer estar aquí. México para mi representa mucho, es un país que llevo en el corazón. Yo vine aquí a jugar futbol un año y me quedé tres”.

Emilio Butragueño

Sobre la alianza comentó: “Nos encanta formar equipo con Nivea Men. Compartimos valores como esfuerzo, respeto y competitividad. Esperamos siempre ser mejores, ellos también. Esta alianza es muy importante para nosotros, nos fortalece como club y de verdad estamos muy satisfechos”.

You May Also Like