Harrison Ford volverá a ser Rick Deckard en secuela de Blade Runner

El actor confirmó su participación en el filme que dirigirá el canadiense Denis Villeneuve, en el que se pondrá nuevamente su gabardina para cazar replicantes.
0 Shares
0
0
0

El detective Rick Deckard, el hombre de la gabardina que cazaba replicantes en la secuela de Blade Runner, volverá a ser interpretado por Harrison Ford, según anunció Alcon Entertainment.

De esta manera, el actor regresa al personaje en la segunda parte del filme de culto, luego de que el propio Harrison manifestase hace tiempo que ya no tenía interés en una nueva aventura por el mundo futurista.

Además, se confirmó que el canadiense Denis Villeneuve será el director de la película, un profesional reconocido por sus trabajos en “Incendies” o “Prisioneros”.

Villeneuve acaba de terminar el rodaje del thriller criminal “Sicario”, protagonizado por Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.

blade runner 1

Andrew Kosove y Broderick Johnson, fundadores de Alcon Entertainment, aseguraron que “es un honor que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villenueve, un talento singular, como comprobamos personalmente en Prisoners”.

La historia de Blade Runner (1982) está inspirada en la obra de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, y se ubica en Los Ángeles 2019, donde el hombre ha creado androides llamados replicantes, quienes se rebelan contra los humanos en una colonia espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like