The Principal Madrid Hotel: lujo en plena Gran Vía

El nuevo hotel cinco estrellas está ubicado a pasos de la Puerta del Sol, la Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá. Ofrece el servicio más exquisito con modernas tecnologías.
0 Shares
0
0
0

“De Madrid al cielo“, suelen decir, orgullosos, quienes viven en la capital española, presumiendo las bellezas y virtudes de una ciudad moderna y cosmopolita.

Los madrileños tienen un motivo más para sacar pecho, y es el nuevo The Principal Madrid Hotel, un lujoso hotel cinco estrellas en plena Gran Vía.

the principal madrid hotel1

El edificio, ubicado a pasos de la Puerta del Sol, la Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá, reúne todos los detalles de sofisticación, con toques del lifestyle contemporáneo.

the principal madrid hotel 2

Además, cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para optimizar la excelencia en el servicio, y todo en pleno corazón de la capital.

the principal madrid hotel 3

El hotel posee 76 habitaciones y suites, además de una Welness Suite que puede ser reservada para tratamientos en pareja o invividuales, además de gimnasio, salones para reuniones o cenas y restaurantes internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like