Fifties Art Gallery presenta HYBRID en J&G Grill

La muestra llegará al restaurante J&G Grill el próximo 28 de febrero.
0 Shares
0
0
0

Fifties Art Gallery de Javier Ferrer y José Manuel Guerrero, presentan la dupla perfecta: gastronomía y artes visuales, componentes inseparables del arte de vivir.

La historia empezó hace unos meses y, surgió como un flechazo, y era inevitable, un chef enamorado del arte, Maycoll Calderón y dos innovadores artistas y galeristas, José Manuel Guerrero y Javier Ferrer, se encuentran por casualidad o causalidad, y deciden poner en marcha una idea genial, unir todos los sentidos, paladar y vista, para disfrutar de lo mejor de una vez, en una fusión de sabor y deleite visual.

Así surge este primer proyecto, una instalación que aúna, esculturas de la artista Alejandra Zermeño, llenas de emoción y caricias, con la cocina de un chef de prestigio internacional, una banquete de placeres.

La idea de que el proyecto lo iniciara Zermeño, tampoco era casual, las esculturas de escala humana, dialogan con el espacio del restaurante, el comensal convive con invitados de colores vibrantes que expresan poéticamente sentimientos que nos son reconocibles, uno puede casi hablar con su parte sensible.

Javier Ferrer, curador de la muestra, y director de Fifties Art Gallery, seleccionó a Alejandra por diversos motivos que explica: “Alejandra posee una mirada femenina para la escultura, la mirada que se aleja del cuerpo masculino triunfante, para reivindicar la delicadeza, lo sutil del alma, y lo teje con dolor o gozo, con lágrimas y sonrisas, pero siempre desde una realidad de una mujer del siglo XXI”.

La muestra se inaugura, el próximo jueves 28 a las 20:00 horas, bajo la curaduría de Javier Ferrer, director de Fifties Art Gallery, en el restaurante J&G Grill, del Hotel ST. Regis, Reforma 439.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like