Montserrat Oliver, Carlos Ortega y Barbara Coppel

Montserrat y Bárbara presentan colección P/V 2015 de Royal Closet

Las fundadoras de Royal Closet inspiraron la colección primavera-verano 2015 en los primeros 10 años del siglo XX, en donde se dejó prácticamente en el olvido el uso del corset.

Este miércoles nos reunimos en el restaurante The Comrade para conocer las propuestas Primavera/Verano 2015 de Royal Closet.

Al evento asistieron invitados especiales como Vanessa Claudio, Karla Díaz, Xuxu, Lorenzo Ruiz, Desirée Navarro, entre otros, quienes fueron recibidos por las fundadoras de la marca mexicana: Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, así como Carlos Ortega, encargado de la dirección creativa de Royal Closet.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de los platillos del lugar y cocteles mientras conocían algunas de las prendas estrella de la nueva colección.

Karla Diaz Leal, Montserrat Oliver, Xuxu y Pamela Cortes

Sobre la colección

La colección primavera-verano 2105 de Royal Closet está inspirada en los primeros 10 años del siglo XX, en donde se dejó prácticamente en el olvido el uso del corset, para dar paso a prendas que favorecían la silueta femenina, pero de una manera mucho más natural.

La colección está conformada por 24 looks con dos vertientes para destacar la silueta femenina: una que ajusta y modifica el cuerpo y otra que lo libera por completo.

Los materiales que se utilizaron para confeccionar estas prendas son gasa, charmeuse, pongé y organza; sedas fluidas que dan la sensación de libertad, como en el caso de una de las prendas estrella de esta colección: un maxivestido de tirantes, hecho en tres diferentes colores: rojo, ciruela y beige.

Royal Closet Brunch02

Telas en algodón, como la gabardina, el denim y el terciopelo también son grandes protagonistas y destacan en un diseño de dos piezas: una falda recta y un corset strech con escote de corazón y padding en caderas para acentuar la cintura.

El lino también está presente en esta colección, y destaca en una hermosa falda cruzada que se anuda en el frente para marcar la cintura.

Las prendas fueron confeccionadas con detalles de encaje bordado, que se funden con delicadas aplicaciones. También hay drapeados, pliegues, moños, que han sido confeccionados en algodón, piqué, satín de seda y jersey.
La paleta de color hace alusión a los tonos de las frutas silvestres, como la fresa, la fambruesa, la ciruela negra o las moras, sobre una base de tonos beige.

Royal Closet Brunch03

La colección está disponible en el showroom de Royal Closet, Splendido en DF, Acapulco y Puebla, así como en el Hotel PB Pacifica en Cabo San Lucas.

MAP by Royal Closet está a la venta en todas las tiendas Liverpool de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like