Más de una década después de su primera colaboración con The Rug Company, Diane von Furstenberg ha diseñado tres nuevos tapetes, todos con sus característicos estampados de animales y combinaciones de colores que son atemporales
Los diseños de DVF tienen una fuerte herencia de estampados de animales que además de su calidad felina ella considera tienen la capacidad de moverse con el cuerpo de una mujer. El resultado es una colección que es sofisticada, elegante y con el estilo inconfundible del diseño DVF.
Tapetes
Leopard Bark es un tapete que añadirá elegancia a cualquier interior, es una pequeña escala, toma los gráficos de un leopardo.
Una de las impresiones más emblemáticas de DVF, Lilac Leopard reinterpreta el leopardo clásico de una manera fresca y versátil.
El tapete Python Glory, tiene la forma de la piel de una víbora pitón en ricos tonos grises y azules.
Anudados a mano por artesanos altamente calificados en Nepal con los mejores hilos de lana tibetana, los 3 tapetes son lo último en decoración glamorosa para el suelo. Inspirado por la naturaleza, pero diseñado para el hogar, estos impresiones aún sofisticados audaces encapsulan el encanto intemporal de DVF.
Diane Von Furstenberg: Desde su llegada al mundo de la moda en 1972, Diane von Furstenberg ha cautivado a la industria con su excepcional visión y sus icónicos diseños. En 2003, Diane se aventuró por primera vez en el mundo de los interiores con su colección exclusiva para The Rug Company. El color, el patrón y la calidad son primordiales en los diseños de Diane, así que para buscar inspiración recurrió a su rico archivo de estampados emblemáticos.