Saunders y su nueva colección para The Rug Company

El diseñador Jonathan Saunders colabora con la famosa firma de tapetes The Rug Company.

Tenemos la fortuna de tener en México la famosa boutique The Rug Company (Alejandro Dumas 91), que hoy presenta una colección muy especial de la mano del diseñador Jonathan Saunders. 

Jonathan Saunders es un diseñador de moda inglés que ha estado en importantes plataformas de todo el mundo, entre ellas London Fashion Week. Ha sido venerado por sus estampados gráficos y combinaciones en colores vibrantes.

A-Girl-A-Style_-Jonathan-Saunders-1

Pues bien, este diseñador de la mano de la casa de los tapetes The Rug Company, crearon una colección en la que se muestra su estilo y patrón magistral que destaca un choque de colores incongruentes, creando una clara armonía visual.

La nueva colección de Saunders cuenta con 4 tapetes: Herringbone, Nouveau, Hutton y Harrington.

Saunders para The Rug Company

Lujo para mí se trata de la artesanía. Tengo la suerte de que vivo en un momento en que el consumidor quiere algo que es innovador, que se destaca de la multitud, comentó Jonathan Saunders en la presentación de los nuevos tapetes de The Rug Company.

The Rug Company fue fundada en Londres en 1997 por Christopher Sharp y su esposa Suzanne, con la visión de reunir el ancestral oficio artesanal de tejer tapetes con diseño contemporáneo. Creada con una pasión por la calidad, diseño, oficio artesanal y servicio; visión que hasta el día de hoy caracteriza a la marca, le ha permitido transformar la industria y establecerse como el productor líder en el mundo de tapetes contemporáneos hechos a mano.

[button link=»http://masaryk.tv/80961/christopher-sharp-con-fundador-de-the-rug-company-en-mexico » size=»large» text_size=»beta»]Co fundador de The Rug Company visita Mèxico[/button]

 

El proceso de confección de todos los tapetes de The Rug Company es meticulosamente elaborado 100% a mano y con gran habilidad artesanal, utilizando materias primas naturales de la mejor calidad: lana tibetana, mohair, cashmere e hilos de seda naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like