Cecilia Badel y Abril Villaroel

Abre Moor Spa Nails en Masaryk 393

Nuevo Moor Spa Nails abre sus puertas en Polanco.

Moor Spa abrió sus puertas en Polanco dentro de Plaza Masaryk.

Entre las invitadas que asistieron destacamos a:  Cecilia Valdes, CEO de Moor Spa México, Alejandra Ripoll Socia de la sucursal, Camila Homberger y Adriana Rodríguez de Vivant México, Socio Comercial de Moor Spa, Leonardo García, Beto Moheno, Larissa Mayagoitia entre otros distinguidos invitados.

Durante el evento, los invitados pudieron acceder a las nuevas instalaciones para conocer el espacio donde se ofrecerán todos los servicios de Moor Spa. Algunos de los invitados se pudieron consentir con pequeños masajes que brindaban las chicas del equipo Moor Spa.

Además de conocer los servicios que ofrece Moor Spa, los invitados se deleitaron con deliciosos canapés patrocinados por el Costeñito Market como camarones empanizados, tostadas de ceviche, pulpo tempura y algunos cocteles preparados por Clubbers Mixiologyx, refrescos de Velvet Soda y diferentes sabores de cidra de Strongbow disfrutando así de esta increíble noche en el nuevo espacio de Moor Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Las llaves del lujo de Tiffany

La afamada firma de joyas de lujo Tiffany & Co ha dado a conocer su nueva colección, denominada Tiffany Keys. Los diseños exclusivos están inspirados en las llaves de los archivos de la compañía Tiffany, exquisitamente talladas. Con forma de colgantes, las llaves, originales regalos para S
Read More