Frases para conocer un poco más a Donald Trump

El magnate estadounidense cuestionó el Oscar a «Birdman» y a su director, Alejandro González Iñárritu. Conozcamos algo más del millonario a través de algunas de sus pensamientos.

El Oscar que la Academia entregó a «Birdman», y a su director Alejandro González Iñárritu, no gustó al magnate estadounidense Donald Trump, quien dijo que “los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama)».

El empresario conservador expresó además que “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”.

Para conocer algo más del pensamiento del millonario, aquí te compartimos algunas de sus frases más conocidas:

 

“Los negocios son mi forma de hacer arte”.

“Ubique el denominador común entre usted y la audiencia y de ejemplos, cuente historias y hable del tema. Se producirá una conexión inmediata”.

“Nunca garanticen personalmente nada”.

“Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder”.

https://www.youtube.com/watch?v=wG2fJDlbltY

“Soy accesible para mis empleados, no tenemos charlas interminables pero les doy todo lo que necesitan para hacer todo su trabajo y, además, rápidamente”.

“Un pequeño esfuerzo es el mejor sustituto de las excusas”.

“Sea usted quien delimite los estándares. No espere que sus empleados trabajen mas duro que usted”.

“Aquel que se cree que sabe todo está cerrándose puertas”.

“Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie”.

La gente creativa rara vez necesita ser motivada. Poseen su propia pulsión que la mantiene alejada del aburrimiento. Vive al límite y eso es precisamente lo que se necesita para tener éxito y mantenerlo.

“No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarlo”.

“Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador”.

“Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio al que nos dedicamos”. Donald Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Misterio por la boda de Chelsea Clinton

Aún no hay detalles concretos sobre la boda de la hija del matrimonio Clinton, aunque sí una gran ola de rumores. Se dice que en abril, el gerente de Le Petit Bistro, un exclusivo restaurante de Rhinebeck, Nueva York, recibió un misterioso llamado de la dueña de Astor Courts, una propiedad vecina
Read More

«Invictus» la conmovedora historia de la que todos hablan

Invictus es el nuevo filme que dirige Clint Eastwood y que por cierto ha recibido muy buenas críticas en las salas mexicanas. Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica los poderosos
Read More