TAG Heuer muestra su lado vintage

La casa relojera presenta los modelos Carrera Calibre 6 y Carrera Calibre 18, inspirados en la Carrera Panamericana de los años ´50 y ´60.
0 Shares
0
0
0

La casa TAG Heuer presenta nueva colección de relojes con una estética vintage, haciendo alarde de su acostumbrado apego al estilo tradicional y con piezas para hombres y mujeres.

Los dos relojes de su nueva colección –Carrera Calibre 6 y Carrera Calibre 18- mantienen la esencia la empresa, al que añaden un toque actual, siempre basándose en las carreras de autos de los años ´60.

Los nuevos modelos toman como inspiración la Carrera Panamericana de los años 1950, y muestran su habitual esfera abierta y de fácil lectura. Y resistente a los golpes, algo fundamental en la práctica de ese deporte en carretara.

El modelo Carrera Calibre 18 de 39 mm tiene cronógrafo automático, en color negro y plateado, y está basado en el diseño del Carrera de Jack Heuer.

tag heuer carrera 18

Su estética es vintage y mantiene cierto parecido al original con doble contador, como en los años sesenta, además de ofrecer una escala telemétrica, usada por los milites que median la distancia de fuego de artillería y basada en la velocidad del sonido.

La esfera del Carrera Calibre 18 muestra orgullosa el logo Heuer, que resalta la vinculación entre la modernidad y la historia.

Por su parte, el Carrera Calibre 6, también de 39 mm, es de tres agujas en color plateado y azul, y rinde tributo al diseño original del Carrera del año 1963.

tag heuer carrera 6

También con tres agujas, está inspirado en el Calibre 6 con reserva de marcha de 44 horas, con diseño clásico y algo transgresor.

Además, cuenta con una bellísima masa oscilante con decoración “Côtes de Genève”.

You May Also Like