Cava de quesos artesanales y charcutería en Market Kitchen

Restaurante Market Kitchen propone experiencia culinaria a través de su cava de quesos artesanales y selección de charcutería.

El restaurante Market Kitchen Cuisine Inspired by Jean Georges Vongerichten” anunció ahora ofrecer una única y exclusiva experiencia culinaria a través de su cava de quesos artesanales y selección de charcutería.

Pequeños productores

El fin de este interesante proyecto es  reconocer y valora a  pequeños productores locales de queso artesanal.

Los comensales podrán seleccionar los quesos en una mesa especial que se ubicará en el restaurante con un maridaje seleccionado por el sommelier, Leonardo Islas. También puede hacerlo desde su mesa, o en la terraza disfrutando de una vista espectacular a la ciudad.

unnamed

“En la Cava de Quesos Artesanales y Charcutería ofrecemos hasta 30 tipos, con los cuales resaltamos y valoramos los grandes quesos mexicanos, cada uno dentro de un entorno en el que hemos cuidado hasta el último detalle en la decoración, el diseño y la exposición de los productos que ofrecemos; creando una estrecha conexión entre nuestros clientes, especialistas y productos.” dijo Federica Muggenburg, Gerente General del Restaurante. Los quesos

La carta explora las posibilidades gastronómicas del queso artesano de diferentes regiones del país de una forma creativa, utilizando productos de temporada y de máxima calidad.  La colección incluye quesos locales de producción pequeña como el Crotin de Rancho Santa Marina, Madurado a la Ceniza y Leche de Oveja del rancho El Rebaño y Pirámide con Hongo Azul de Leche de Cabra de La Biquette, entre otros.

Carnes frías

El surtido de carnes frías, patés y terrinas cuenta con una gama de productos cuidadosamente seleccionados por el chef ejecutivo de Market Kitchen, Sergio González Crubellier, como el Prosciutto San Danielle de Fruili Venezia Giulia y el Jamón Serrano de Señorío de Belmont.

Market Kitchen4

Pide una tabla

Entre las tablas que los comensales podrán degustar se encuentra la “Grand Tabla MARKET” que incluye una selección de quesos, charcutería y terrinas de la casa acompañadas de chutney de frutas, miel de comino, nueces, frutos secos y aceitunas.

 

Dirección y detalles de Market Kitchen AQUÍ



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Monica Bellucci, la “Femme Fatale” en Roma

La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una “Femme Fatale”, para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de las bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana. Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan signifi
Read More