Barceló y el club de los 14 mexicanos

La cadena española inauguró el «Barceló JF Puebla», con lo que sumó su decimocuarto hotel en nuestro país.

Ciento cuarenta hoteles en 17 países y una oferta de 38 mil habitaciones, convierten al grupo Barceló como la cuarta cadena en España por su tamaño.

De esta impactante cifra, la firma hotelera luce 14 establecimientos en México, luego de la reciente apertura de un nuevo hotel en Puebla.

«Barceló JF Puebla» cuenta con 101 habitaciones, además de 10 salas de reuniones con capacidad para 150 personas y un salón de 380 ocupantes.

Barceló JF Puebla.
Barceló JF Puebla.

Ubicado en un área residencial y comercial, estará destinado especialmente al turismo de negocios local, y ofrecerá, además, un restaurante y una cafetería.

Barceló JF Puebla.
Barceló JF Puebla.

José Brichs, director corporativo comercial de la cadena, aseguró que «la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de nuestra expansión en Latinoamérica, donde en la actualidad contamos con 30 hoteles», añadiendo que la hotelera está «analizado varios proyectos, principalmente urbanos» en nuestro país.

Por otra parte, indicó que el hotel es un destino para eventos internacionales, dada su cercanía con la capital mexicana y las conexiones de Puebla con ciudades como Houston y Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like