Alejandra Zermeño

Alejandra Zermeño en maridaje perfecto con el Chef Maycoll Calderón

Los comensales del restaurante J&G Grill podrán disfrutar de las obras escultóricas de Alejandra Zermeño.
0 Shares
0
0
0

La obra de Alejandra Zermeño es arrebatadoramente hermosa. Cuando Javier Ferrer, curador y experto en arte, y el fotógrafo José Manuel Guerrero, ambos directores de Fifties Art Gallery, me presentaron la obra de esta joven artista, quedé enamorada. Las figuras humanas que presenta son expresivas, etéreas, bellas, revestidas en trajes tejidos en varios materiales o bien intervenidos que me hacen soñar, imaginar, encontrarme con hombres y mujeres que llevan a cuentos a historias.

Este próximo jueves 26 de febrero, Alejandra y el gran Chef Maycoll Calderón realizarán un maridaje perfecto entre arte y alta gastronomía presentando una exhibición que lleva por nombre HYBRID. Un híbrido perfecto entre la perfección del arte y gastronomía.

Entre olores, sabores y un toque maestro del Chef Maycoll Calderón, los comensales del restaurante J&G Grill del Hotel St. Regis de la Ciudad de México, podrán saborear los colores, formas y texturas de las obras escultóricas de gran formato que durante un mes convivirán entre las mesas y pasillos del recinto.

Alejandra Zermeño

“Arte y gastronomía, la dupla perfecta para la nutrición del cuerpo y el alma”, fue la idea propuesta por Javier Ferrer y José Manuel Guerrero, ambos españoles radicados en México y dueños de Fifties Art Gallery, que tiene sus instalaciones en Lago Nyassa en Ampliación Granada.

Compuesta de 20 esculturas figurativas con acabados en textiles y en piroxilina, la artista Alejandra Zermeño nos vuelve a sorprender con la exposición HYBRID una selección de obra que va desde su producción del 2011 hasta la última escultura realizada en este año, la cuál hará el lanzamiento de la misma de manera exclusiva para esta exposición. La curaduría realizada por Javier Ferrer se enfoca en mostrar al público los procesos creativos y evolutivos de la artista a lo largo de 4 años, mismos que la galería lleva establecida en la Ciudad de México.

 

En este evento organizado por Fifties Art Gallery se darán cita compradores y amigos del arte, en un evento esperado por muchos, ya que ambas estrellas tienen muchísimos fans que siempre les están esperando y aplaudiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like