Cuna y Maycoll Calderón invitan a la cena navideña en Mérida

0 Shares
0
0
0

Cuna está situado en una de las avenidas icónicas de Mérida, la avenida Colón, cuenta con un espacio para recibir a 92 comensales que podrán deleitar y vivir una experiencia culinaria única con cada platillo que ofrece el menú.

El espectacular diseño de Cuna ofrece dos maravillosos ambientes al contar con un comedor con dos puntos de interés, una cocina abierta y un bar de coctelería de autor que sintonizan perfectamente brindando una experiencia única. Su espléndida terraza rodeada de plantas típicas de la región, desde la cual puedes admirar atardeceres y el increíble azul de Mérida que, sin duda, obsequia instantes inolvidables.

Si piensan que en Cuna nos encontraremos platillos tradicionales yucatecos como la cochinita pibil o los panuchos; no es así, el Chef lo que hace es exhibir los ingredientes de una nueva forma. Como ejemplo tenemos, el pulpo maya, también conocido como “cuatro ojos” que es autóctono de las costas de la península. La cocina de este lugar va cambiando con las temporadas, incorporando ingredientes que llegan con las estaciones.

Manejando el concepto de cocina honesta y tratando los insumos con mucho respeto es como este restaurante, bajo su Chef Maycoll Calderón, dará la bienvenida a todos los comensales para la cena navideña que Wayam Mundo Imperial invita a celebrar en este mes en la hermosa Ciudad Blanca; todo bajo los estrictos protocolos que Imperial Clean maneja, garantizando la higiene y salud de todos. 

Dirección: Av. Colón 508, Col. García Ginerés, Mérida, Yucatán.

Instagram@cuna.merida

You May Also Like