Así es el verdadero penthouse de Christian Grey

El departamento de lujo de “50 Sombras de Grey” está ubicado en la Torre Escala, un exclusivo complejo de Seattle. Tiene casi 500 metros cuadrados y cuesta más de 6 millones de dólares.
0 Shares
0
0
0

En el mundo del cine, un decorado puede simular un barrio exclusivo de París, y un conjunto de casas en Nueva York nos trasladaría a Pekín o Moscú.

Todo en el cine es ficción, aunque en algunas ocasiones los magníficos escenarios de las más famosas producciones sean reales, como es el caso del lujoso departamento de “50 Sombras de Grey”, el filme que llegó a los cines hace pocos días.

La Torre Escala, un ultra-lujoso conjunto de apartamentos de Seattle, es donde se encuentra el penthouse de Christian Grey (Jamie Dornan), el millonario protagonista de la película, y donde trascurren muchos de los momentos más eróticos junto a Anastasia Steele (Dakota Johnson).

50 penthouse torre escala

Ubicado en 1920 4th. Avenue, el penthouse en el que se filmó parte del éxito de taquilla, dirigido por Sam Taylor-Johnson, tiene casi 500 metros cuadrados y su precio, antes de presentarse el filme, era de 6.2 millones de dólares, el más alto pagado en esa zona en los últimos años.

50 penthouse 1

En el mismo edificio, que cuenta con 30 pisos, hay otros departamentos en venta, que ya están siendo solicitados para sesiones fotográficas o estadías de una noche o un fin de semana, aseguró Erik Mehr, agente de bienes raíces del edificio.

50 penthouse2

Los seis departamentos de lujo del edificio están disponibles por un valor que va desde los 1.5 millones de dólares, con vistas increíbles las Montañas Olympic o la Bahía Elliot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like