David Gandy, el hombre que dijo no a “50 Sombras de Grey”

El reconocido modelo británico rechazó el papel de Christian Grey en la película que se estrenará el próximo 13 de febrero, y que finalmente interpreta Jamie Dornan, junto a Dakota Johnson.
0 Shares
0
0
0

El estreno de “50 sombras de Grey”, la película basada en la obra de E.L. James, está cada vez más cerca, generando una enorme expectativa.

El film, que narra la historia del multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante Anastasia Steele, cuenta con la actuación protagónica de Dakota Johnson y Jamie Dornan, quien reemplazó a Charlie Hunnam, quien decidió abandonar el papel antes de comenzar el rodaje.

Sin embargo, algunos medios como Square Mile aseguran que el hombre elegido para dar vida a Christian Grey era el model David Gandy, quien rechazó el papel.

“Me ofrecieron el papel en Cincuenta sombras de Grey, algo que muchos hubiesen aceptado, pero afortunadamente estoy en una posición en la que me gusta lo que hago. No siento la necesidad de actuar”, confirmó Gandy, añadiendo que es consciente de que “si estás en una película de éxito, tu status cambia de la noche a la mañana. Y no estoy diciendo que no actúe nunca He leído guiones que me encantaría interpretar”.

David Gandy nació el 19 de febrero de 1980 en Billericay, Essex, Inglaterra, y comenzó su carrera como modelo tras ganar, en 2002, un concurso televisivo.

Gandy se convirtió en imagen de la colonia “Chic for men” de Carolina Herrera, y ha trabajado como imagen de destacadas firmas como Gant, Hugo Boss, Armani o Massimo Dutti .

El éxito llegó cuando fue nombrado embajador de Dolce & Gabbana, así como rostro de su perfume “Light blue”, en el que llevaba un slip en color blanco.

david gandy dolce & gabbana

La revista Forbes lo nombró como el tercer modelo con más éxito y en el 2012 la revista GQ lo destacó como uno de los 17 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña.

Además, escribe en su blog de modas para la revista Vogue, y artículos sobre automóviles para la edición británica de GQ.

También desarrolla aplicaciones para celulares y participar en distintos proyectos solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like