Benedict Cumberbatch y Julianne Moore ganan el Oscar…en Twitter

El actor de “Código Enigma” y la protagonista de “Siempre Alice” son los preferidos de los usuarios de la red. “Selma” gana como mejor película y Meryl Streep como Mejor Actriz de Reparto.
0 Shares
0
0
0

El próximo domingo 22 de febrero se entregarán los codiciados premios Oscar, que otorga la Academia de cine en diferentes categorías.

Adelantándose al evento, la red social Twitter analizó millones de tuits enviados sobre los premios, seleccionando al actor Benedict Cumberbatch como candidato a ganar la categoría de Mejor Actor Protagonista, por su actuación en la película “Código Enigma”.

https://www.youtube.com/watch?v=TNh-SR_l3-8

El filme está nominado en la categoría de Mejor Película junto a “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, y “Selma”, del estadounidense Ava DuVernay, que es la favorita de los tuiteros.

https://www.youtube.com/watch?v=hVPi9QJb1zA

En el mismo relevamiento, Julianne Moore obtendría el Oscar como Mejor Actriz, por su trabajo en “Siempre Alice”, venciendo a Reese Witherspoon y Marion Cotillard.

Entre los usuarios de Twitter, Meryl Streep merece el Oscar a Mejor Actriz de reparto por “En el bosque”, mientras que Mark Ruffalo obtiene el de Mejor Actor de Reparto por “Foxcatcher”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like