¿Cuánto valen las propiedades de los nominados al Oscar?

¿Cuánto valen las propiedades de los nominados al Oscar?

Falta muy poco para descubrir quiénes serán los ganadores de los premios Oscar, las apuestas ya están sobre la mesa y las expectativas a tope. Para saber más sobre algunos de los nominados, el portal inmobiliario Lamudi, nos compartió el valor de las propiedades de estas estrellas.

Iniciamos con Benedict Cumberbatch, quien recientemente se comprometió con Sophie Hunter para quien compró una enorme mansión de siete habitaciones que se considera una villa al estilo Toscana. Está valuada en 10.8m de Libras y se ubica en Hidden Hills, L. A.

2437CC6F00000578-2883459-image-a-47_1419246544184

Ethan Hawke nominado como Mejor Actor de reparto por «Boyhood», compró recientemente una casa del siglo XIX valuada en 4 millones de dólares. Se encuentra en Broklyn y fue restaurada para conseguir que se pudieran lucir sus cinco chimeneas con mantos de mármol y el amplio patio trasero que tiene.

En cuanto a las nominaciones femeninas para Mejor Actriz está compitiendo Reese Whiterspoon por su brillante actuación en «Wild». Hoy en día se rumora que vendió su casa en Los Ángeles por 10 millones de dólares, pero esto a la fecha no se ha confirmado. El lugar cuenta con amplias habitaciones, una cocina tradicional y un hermoso jardín.

2011-03-10-11-55-49-7-the-69-million-mansion-of-reese-witherspoon-has

Julianne Moore también compite por este galardón gracias a su interpretación en «Siempre Alice». Ella tiene una propiedad en el West Side de Nueva York, en un edificio del siglo XIX, lo restauraron y arreglaron para convertirlo en una monumental casa que se presume cuesta 13 millones de dólares.

Para Mejor Actriz de Reparto están Keira Knightley por su actuación en «The Imagination Game» y la dama del cine Meryl Strep por «Into the Woods». La primera recién compró una increíble mansión en Londres de 6.5 MDD la cual cuenta con un jardín bucólico, bodega e incluso una cava. La segunda recientemente vendió la suya de Hollywood por más de 4.5 MDD.




No hay comentarios

Añadir más